MUSICOTERAPIA

¿QUÉ ES LA MUSICOTERAPIA?

La musicoterapia es el uso profesional de la música y sus elementos como una intervención en entornos médicos, educacionales y cotidianos con individuos, grupos, familias o comunidades que buscan optimizar su calidad de vida y mejorar su salud y bienestar físico, social, comunicativo, emocional, intelectual y espiritual. La investigación, la práctica, la educación y el entrenamiento clínico en musicoterapia están basados en estándares profesionales acordes a contextos culturales, sociales y políticos (FEAMT).

MEJORAMOS TU CALIDAD DE VIDA

La Escuela de Música Afina ofrece un enseñanza musical e instrumental a través de una metodología activa y centrada en los diferentes ritmos de aprendizaje de cada alumno, desarrollando así, habilidades y vivencias musicales que formarán parte del desarrollo integral del alumno.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.